Conductor de camión volcado en la A-92 en Huétor Santillán (Granada) es hospitalizado

Conductor de camión volcado en la A-92 en Huétor Santillán (Granada) es hospitalizado

Un camionero resultó herido luego de volcar su camión en la autovía A-92 y fue llevado de emergencia al Hospital Virgen de las Nieves de Granada. Las autoridades del Servicio de Bomberos trabajaron arduamente para rescatar al conductor, quien quedó atrapado dentro del vehículo.

El incidente ocurrió a las 2:30 de la madrugada del sábado en la A-92, específicamente en el municipio de Huétor Santillán, en dirección a Sevilla. Por el momento, no se ha revelado el estado de salud del conductor, un hombre de 61 años de edad, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press.

Como resultado del accidente vial, se ha cortado el tráfico en el kilómetro 256 de la mencionada carretera debido al derramamiento de combustible en la superficie de la carretera.

La Dirección General de Tráfico ha establecido una desviación obligatoria para los conductores que transiten por esa zona, la cual implica tomar la carretera A-4003 hasta el kilómetro 253, donde podrán reincorporarse a la A-92.

Categoría

Andalucía