Crónica Andalucía.

Crónica Andalucía.

Conductor investigado por grave accidente en la A-7 de Los Barrios (Cádiz)

Conductor investigado por grave accidente en la A-7 de Los Barrios (Cádiz)

El conductor de un turismo está siendo investigado por la Guardia Civil después de chocar de frente contra otro vehículo en la autovía A-7 en Los Barrios (Cádiz), dejando a varias personas heridas.

Según informa la Benemérita, se le está investigando por conducir temerariamente y por manejar con su permiso suspendido por decisión judicial, lo que causó el accidente.

El incidente tuvo lugar en la autovía A-7, cuando el conductor del turismo decidió circular en dirección contraria, causando una colisión frontal con otro vehículo que transitaba correctamente en su carril.

Los bomberos tuvieron que intervenir para rescatar a ambos conductores, quienes resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital de Algeciras para recibir atención médica.

Los agentes del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Algeciras han iniciado una investigación contra el conductor por dos delitos contra la Seguridad Vial, que conllevan penas de prisión y la suspensión de su derecho a conducir por varios años.

La Guardia Civil ha informado que estos hechos han sido comunicados al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Algeciras para seguir con el proceso legal correspondiente.