Crónica Andalucía.

Crónica Andalucía.

Conocido delincuente de Dos Hermanas (Sevilla) tras las rejas por robo en una vivienda

Conocido delincuente de Dos Hermanas (Sevilla) tras las rejas por robo en una vivienda

DOS HERMANAS (SEVILLA), 13 Sep.

Un valiente agente de la Policía Nacional en Dos Hermanas (Sevilla), que se encontraba fuera de servicio, ha logrado detener a una persona supuestamente responsable de varios robos con fuerza en viviendas. El arrestado, ya en prisión por orden judicial, es un individuo “conocido” por la Policía local y estaba siendo investigado por cometer diversos robos con violencia y fuerza.

Según una nota de prensa emitida por el Cuerpo policial, el agente observó a este “delincuente conocido” portando diversos instrumentos y objetos que “aparentemente eran de origen ilícito”. El policía procedió a identificarlo y solicitó la colaboración de los demás agentes presentes en el lugar, quienes llevaron a cabo las gestiones necesarias para verificar la procedencia de dichos objetos.

Tras llevar a cabo este análisis, los agentes descubrieron que estas herramientas y objetos habían sido sustraídos de una vivienda cercana, lo que llevó a la detención del sospechoso, quien ofreció “gran resistencia” durante todo el operativo. Un “minucioso examen” de las pruebas recopiladas permitió a los agentes acusar al detenido de otros dos delitos de robo con violencia, así como de un delito de robo con fuerza.