Las investigaciones se centran en la antigua planta de ROCA en Alcalá después de que se encontrara una prenda presuntamente relacionada con el joven.
SEVILLA, 6 de noviembre.
La Policía Nacional continúa hoy lunes la búsqueda del joven de 23 años que desapareció el pasado 30 de octubre en Sevilla capital, después de casi una semana sin resultados de las pesquisas.
El joven desaparecido es José Antonio Hernández Barrul, un hombre de 1,77 metros de altura, delgado, pelo negro y ojos castaños, que tiene una cicatriz en la pierna derecha como rasgo distintivo. Antes de su desaparición, se cree que abandonó su domicilio en el barrio de Torreblanca montando en su bicicleta y sin llevar consigo su documentación ni su teléfono móvil.
De acuerdo con la asociación SOS Desaparecidos, las labores de búsqueda se enfocaron el pasado domingo, al igual que hoy lunes, en las instalaciones de la antigua planta de ROCA en Alcalá de Guadaíra.
En dicho lugar, según la asociación, los efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, los Bomberos de Sevilla y la Guardia Civil continuaron hoy lunes la búsqueda después de que se encontrara una prenda de ropa que, según este colectivo, pertenecería al joven desaparecido.