• jueves 06 de octubre del 2022

Cortada la A-4 en Andújar (Jaén), en sentido Madrid, por el vuelco de un camión cargado de ferralla

img

JAÉN, 26 Ago.

La A-44 a su paso por el término municipal de Andújar (Jaén) está cortada en sentido Madrid por el vuelco de un camión cargado de ferralla, lo que está provocando siete km de retenciones, según se comunica desde la Dirección General de Tráfico (DGT).

Específicamente, las retenciones en sentido Madrid se alargan desde el quilómetro 314, a la altura de Los Villares de Andújar hasta el 321, en Manoteras. Desde Emergencias 112 Andalucía se indicó a Europa Press que la circulación que viene de Córdoba tiene el desvío a la altura de Montoro (Córdoba), por la N-420, al tiempo que el desvío desde Málaga es por la A-92 y A-44.

Fué sobre las 13,00 horas en el momento en que comenzaron a ingresar las llamadas al 112 alertando del vuelco de un camión a la altura del quilómetro 312 de la A-44. Inmediatamente, el 112 ha habilitado a los bomberos de Andújar, a la Guardia Civil de Tráfico y a los servicios sanitarios.

Si bien en un comienzo se creyó que el conductor podía estar atrapado en la cabina, por último fuentes de los bomberos han afirmado que no fué de esta forma y que no tuvieron que efectuar trabajos de descarcelación. El conductor ha resultado herido suave.

Más información

Cortada la A-4 en Andújar (Jaén), en sentido Madrid, por el vuelco de un camión cargado de ferralla