Cuatro arrestados y dos bajo investigación por robos en transporte de carga en La Campana, Sevilla.

Cuatro arrestados y dos bajo investigación por robos en transporte de carga en La Campana, Sevilla.

La Guardia Civil de Sevilla ha llevado a cabo la detención de cuatro personas y la investigación de otras dos, quienes estarían implicados en una serie de robos en camiones estacionados en áreas de descanso.

Las investigaciones se iniciaron debido al aumento de delitos cometidos en estaciones de servicio en el municipio de La Campana. Según las evidencias, los perpetradores cortaban la lona y el precinto o candado de los remolques con el fin de inspeccionar la carga. En caso de que esta contuviera productos de fácil venta en el mercado negro, los ladrones cargaban su vehículo y huían del lugar.

Los investigadores llevaron a cabo vigilancias en las zonas afectadas y observaron, en una noche, a cuatro individuos que llegaron en su vehículo y forzaron la puerta de uno de los camiones estacionados. Justo cuando se disponían a robar la carga, los agentes intervinieron y procedieron a su detención, frustrando así el delito en curso.

En el registro de sus pertenencias, se encontraron numerosas herramientas y objetos utilizados en este tipo de crímenes. Los agentes continuaron con su investigación ya que sospechaban que había más personas involucradas en los robos. Finalmente, se estableció una relación entre dos individuos y los delitos, siendo estos considerados investigados en el caso.

Los cuatro detenidos, así como los datos identificativos de los dos investigados, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente, junto con las diligencias instruidas en el caso.

Tags

Categoría

Sevilla