Crónica Andalucía.

Crónica Andalucía.

Cuatro jóvenes arrestados en San Fernando (Cádiz) por agresivos robos a sus pares.

Cuatro jóvenes arrestados en San Fernando (Cádiz) por agresivos robos a sus pares.

Las autoridades han detenido a cuatro menores de edad acusados de participar en dos robos con violencia en San Fernando, Cádiz. Los robos ocurrieron en el parque del Barrero y en la barriada del Boquete.

La Unidad de Atención a la Familia y a la Mujer de la Comisaría de San Fernando ha esclarecido estos casos, en los que las víctimas también eran menores de edad, según un comunicado de la Policía Nacional.

Tras recibir las denuncias de las víctimas, acompañadas por sus padres, se inició una investigación para resolver estos delitos.

Uno de los robos tuvo lugar en el Parque del Barrero, donde un grupo de jóvenes atacó a dos menores para robarles ropa de marca de alta gama. En el segundo robo, ocurrido en la barriada del Boquete, un menor arrebató dinero en efectivo a otro usando violencia física.

La policía ha detenido a cuatro menores sospechosos después de realizar diversas gestiones para identificar a los culpables, lo que ha ayudado a calmar la preocupación entre los vecinos afectados por estos actos delictivos.

Tras completar los informes correspondientes, se ha informado a la Fiscalía de Menores de Cádiz, y se ha acordado entregar a los jóvenes a sus padres con la obligación de presentarse ante las autoridades cuando se les indique.