• lunes 26 de septiembre del 2022

De la Torre comunica que va a repetir por sexta vez como candidato del PP a la Alcaldía de Málaga

img

MÁLAGA, 20 Sep.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, anunció este martes que volverá a reiterar como candidato del PP a la Alcaldía de la región en las próximas selecciones municipales de 2023.

De esta forma lo ha asegurado el regidor malagueño a los cronistas una vez que abriese un intérvalo de tiempo de reflexión en el que para la toma de su resolución influían causantes como tener mucho más tiempo para el deporte tal como la conciliación familiar.

Ahora nuestro alcalde apuntó a inicios de agosto que la resolución sería comunicada antes del otoño. Precisamente, este pasado miércoles aseguró que cumpliría con el deber ahora dicho de anunciar si optará a la reelección en las selecciones municipales antes que finalizara el verano.

Tras este periodo de tiempo de reflexión "serio y profundo", De la Torre ha podido confirmar que tiene la intención de cumplir su sexto período en el Ayuntamiento de la ciudad más importante por el hecho de que, como afirma, "la pasión nunca me abandonó y jamás he regateado el ahínco".

Francisco de la Torre, de 79 años, está adelante de la Casona del Parque desde el año 2000, en el momento en que la exalcaldesa Celia Villalobos fue nombrada ministra. Posteriormente, fue candidato en 2003, 2007, 2011, 2015, 2019 y así como anunció este martes optará a la reelección en 2023.

Más información

De la Torre comunica que va a repetir por sexta vez como candidato del PP a la Alcaldía de Málaga