Delincuente en Granada arrestado tras sustraer un teléfono y ser rastreado al abandonar un bar sin abonar la cuenta.

Delincuente en Granada arrestado tras sustraer un teléfono y ser rastreado al abandonar un bar sin abonar la cuenta.

La Policía Nacional ha llevado a cabo una detención en la ciudad de Granada. El sospechoso, un hombre español de 64 años, ha sido arrestado por la supuesta sustracción de un teléfono móvil valorado en aproximadamente 800 euros. La situación se volvió evidente cuando varios agentes interceptaron al individuo después de que se fuera de un bar sin pagar las consumiciones que había tomado.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 21:30 horas en un bar cercano a la estación de autobuses. El dueño del establecimiento pidió la presencia de la policía luego de que el sospechoso saliera del lugar sin pagar una suma de alrededor de cinco euros correspondiente a las consumiciones realizadas.

Los agentes de policía identificaron al individuo y descubrieron que escondía un teléfono móvil entre sus prendas. Al preguntarle acerca de su procedencia, dado su claro intento de ocultarlo, el sospechoso guardó silencio. En ese momento, otro cliente presente en el lugar reconoció el teléfono como suyo y explicó que lo había dejado sobre la barra, pero que en algún momento le fue sustraído sin que él se diera cuenta.

Además, el cliente manifestó que el teléfono tiene un valor aproximado de 800 euros y expresó su intención de denunciar al autor del robo. El sospechoso fue detenido y llevado a la comisaría provincial, donde tanto el propietario del teléfono como el individuo arrestado declararon. Posteriormente, el sospechoso fue puesto a disposición judicial por estos hechos.

Tags

Categoría

Andalucía