Crónica Andalucía.

Crónica Andalucía.

Desaparece hombre de 71 años en Málaga y continúa la búsqueda

Desaparece hombre de 71 años en Málaga y continúa la búsqueda

Un hombre de 71 años se encuentra desaparecido en Málaga desde el pasado lunes, día 8, y las autoridades continúan con la búsqueda, según informó la Policía Nacional a Europa Press.

La Comisaría Provincial de Málaga está liderando el dispositivo de búsqueda en coordinación con la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.

La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local y Protección Civil, lleva a cabo la búsqueda desde el miércoles, 10 de abril, cuando un familiar denunció la desaparición del septuagenario.

Se ha desplegado un operativo de búsqueda que incluye efectivos de la Unidad de Prevención y Reacción, medios aéreos, la Policía Científica y la Policía Judicial, centrándose en el barrio de La Corta y sus alrededores.

El hombre desaparecido salió de su domicilio en la zona norte de la capital y no se ha sabido nada de él desde el lunes. Su desaparición es especialmente preocupante ya que nunca antes había faltado de casa y además, el hombre tiene una discapacidad intelectual.