Desarticulado en Coria (Sevilla) un punto de distribución de cocaína y drogas sintéticas con ocho arrestos.
En la localidad de Coria del Río (Sevilla), la Policía Nacional ha llevado a cabo una operación contra el tráfico de drogas que ha resultado en la desarticulación de un punto de venta. Durante la operación, se detuvo a ocho personas que se dedicaban a la distribución de sustancias estupefacientes de todo tipo.
La "perfecta organización" del grupo les permitía almacenar, procesar y preparar la droga que luego vendían directamente al consumidor final. En los tres registros realizados, los agentes se incautaron de cocaína, hachís, pastillas, una pistola de aire comprimido, joyas y dinero en efectivo, entre otros objetos.
Esta operación, denominada 'Operación Nico', se inició a finales de 2023 cuando la Policía tuvo información sobre la existencia de un punto de distribución de cocaína y drogas sintéticas en Coria del Río. En uno de los inmuebles registrados se encontró un laboratorio donde se manipulaba la droga, además de almacenar y procesar.
Los ocho detenidos por tráfico de drogas, pertenecientes a tres generaciones de una misma familia y algunos allegados, fueron identificados por los agentes. La Policía llevó a cabo un operativo policial con tres entradas simultáneas en diferentes barriadas de la localidad, logrando la detención de los implicados. Posteriormente, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.
Tags:
Categoría:
Noticias de hoy más vistas
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.