• lunes 30 de enero del 2023

Desmantelado un narcopiso en el centro de Granada donde se distribuían todo tipo de drogas

img

GRANADA, 9 Jul.

La Policía Nacional ha desarticulado un narcopiso en el centro de Granada, "un auténtico autoservicio de sustancia" donde se distribuían todo tipo de substancias estupefacientes, y ha detenido por un presunto delito contra la salud pública a un joven de 22 años y de nacionalidad de españa como responsable de esta actividad ilegal.

Los agentes se han incautado en esta vivienda de 519 gramos de mariguana, 200 gramos de hachís, 33 gramos de cocaína, 57 gramos de MDMA, 33 gramos de ketamina y 7.250 euros, tal como distintos útiles para la preparación y distribución de estupefacientes.

Tras la información recibida sobre un viable punto de venta al menudeo de una extensa variedad de substancias estupefacientes, los agentes empezaron una investigación tendente al esclarecimiento de los hechos.

Las indagaciones practicadas dejaron hallar la vivienda ubicada en el centro de la región, en una región sensible recorrida por menores gracias a que en las inmediaciones se sitúan múltiples institutos.

Asimismo se patentizó que las transferencias de la variedad de drogas se efectuaban tanto en nuestro residencia del investigado, como en la vía pública concertando antes las citas por teléfono o por apps de correo.

Una vez avanzada la investigación y confirmada la excepcional presencia de jóvenes que ingresaban y salían del inmueble tras un corto transcurso de tiempo, se estableció un dispositivo policial en el que se ha podido parar al ahora reconocido en el instante en el que hacía una transacción de sustancia en la vía pública.

Tras arrancar la huída por distintas calles corriendo a alta velocidad, los pertenecientes del dispositivo lograron al final detenerlo pese a la resistencia que presentó para esto.

Después de la detención, los agentes, correspondientes al Grupo de Crimen Organizado de la Brigada Provincial de Policía Judicial, realizaron el registro del narcopiso, el que "resultó ser un auténtico autoservicio de drogas".

Más información

Desmantelado un narcopiso en el centro de Granada donde se distribuían todo tipo de drogas