• martes 06 de diciembre del 2022

Desmantelan un 'coffee shop' dedicado en venta y consumo de drogas en Marbella (Málaga)

img

MARBELLA (MÁLAGA), 27 Ago.

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en San Pedro Alcántara, en Marbella (Málaga), un 'coffee shop' dedicado presuntamente en venta y consumo de substancias estupefacientes y fueron detenidos 2 trabajadores por su supuesta implicación en un delito de tráfico de drogas.

En el registro practicado en el lugar fueron intervenidos 667 gramos de mariguana, 489 gramos de hachís y 168 cigarrillos canuto de mariguana, tal como 1.170 euros y diversa documentación.

No era la primera oportunidad que se conocía de esa actividad ilegal en este local, ya que como reportan desde la Comisaría Provincial en un aviso, ahora fué registrado en un par de ocasiones precedentes este año.

Esta investigación se inició a causa de tener de nuevo conocimiento los agentes de que en un lugar de Marbella estarían realizando la distribución de estupefacientes, tal como el consumo en nuestro local de semejantes substancias.

Las primeras pesquisas condujeron a los agentes a revisar el trasiego de personas que asistían al local y allí en teoría adquirían y consumían la sustancia. En las inmediaciones del rincón, los agentes hicieron mucho más de doce actas de aprehensión de estupefaciente entre los clientes del servicio.

Una vez determinados los causantes del negocio y comprobados todos y cada uno de los extremos, el día pasado 18, el Juzgado de Instrucción número 5 de Marbella que comprendía de la causa autorizó la entrada y registro del local.

Como resultado del operativo, los agentes detuvieron a los 2 trabajadores que estaban en el local, como supuestos causantes de un delito contra la salud pública. Igualmente, encontraron en el interior a 4 clientes del servicio consumiendo substancias estupefacientes, específicamente, hachís y mariguana.

Más información

Desmantelan un 'coffee shop' dedicado en venta y consumo de drogas en Marbella (Málaga)

Noticias de hoy más vistas