La Guardia Civil ha llevado a cabo un arresto en Roquetas de Mar, Almería, de una influencer de redes sociales que cuenta con más de 45.000 seguidores en una famosa plataforma, por haber abusado sexualmente de una amiga suya, grabando el incidente y después subiendo los vídeos a su perfil.
La víctima se presentó en las dependencias de la Guardia Civil en Guadalajara para denunciar el suceso, tras lo cual se alertó al equipo de Roquetas de Mar en Almería. La víctima explicó que estaba durmiendo en el domicilio de una amiga y despertó para encontrarse con que la otra persona estaba realizando tocamientos, huyendo inmediatamente.
Tanto la víctima como los agentes pudieron comprobar que la influencer había grabado y subido a su perfil besos y tocamientos sexuales a la víctima sin su consentimiento mientras estaba dormida. Además, la víctima recibió mensajes telefónicos con amenazas e insultos.
La influencer ya había sido denunciada previamente por acoso en redes sociales y cuenta con antecedentes penales. La Guardia Civil la ha detenido por la comisión de delitos de agresión sexual, amenazas y revelación de secreto y se han iniciado las diligencias en el Decanato de los Juzgados del partido judicial de Roquetas de Mar.