• domingo 5 de febrero del 2023

Detenida una muchacha en Andújar (Jaén) acusada de herir con un cuchillo a su pareja a lo largo de una discusión

img

JAÉN, 30 Dic.

La Policía Nacional ha detenido en Andújar (Jaén) a una muchacha, de 25 años, acusada de herir con un cuchillo de cocina a su pareja, de 32 años, que está ingresado en el Hospital Alto Guadalquivir. El joven muestra una única herida de arma blanca en el pecho sin que de momento hayan trascendido mucho más datos sobre su estado.

Según informó la Policía Nacional, los hechos tuvieron sitio en una casa ubicada en la calle Batalla de Bailén, en Andújar. Ha sido sobre las 5,40 horas en el momento en que la Policía Nacional recibió una llamada alertando de una discusión en una casa. Hasta el sitio se desplazaron 2 patrullas, pero antes de su llegada una exclusiva llamada trasmite que en exactamente el mismo residencia al que se dirigían había un herido por arma blanca.

Cuando llegan los agentes están al herido y a otra persona que le se encontraba taponándole la herida. En el instante de los hechos, en el hogar estaba la supuesta agresora, el herido y otra pareja mucho más. Al parecer, ámbas parejas habían salido juntas y habían estado tomando algo por Andújar. Fue a la llegada a la vivienda en el momento en que en teoría empezó la discusión por fundamentos que de momento no se conocen.

El joven que se encontraba auxiliando al herido asimismo presentaba cortes en las manos que aparentemente, según ha contado a la Policía Nacional, se los logró al procurar mediar para eludir que la detenida agrediera con el cuchillo a su pareja y después, en el momento en que en teoría se lo clavó en el pecho, para eludir que se autolesionara.

La joven continúa detenida en la Comisaría de Andújar como presunta autora de un delito de intento de homicidio. Las mismas fuentes de la policía han afirmado que en la pareja no había demandas anteriores por crueldad de género.

Más información

Detenida una muchacha en Andújar (Jaén) acusada de herir con un cuchillo a su pareja a lo largo de una discusión