• sábado 4 de febrero del 2023

Detenido el joven acusado de disparar a su pareja en Nochebuena en Armilla (Granada) enfrente de sus hijos

img

ARMILLA (GRANADA), 5 Ene.

La Guardia Civil ha detenido al joven de 29 años acusado de disparar a su compañera sentimental en una casa de Armilla (Granada) la pasada Nochebuena enfrente de sus 4 hijos, conforme han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

La víctima, asimismo de 29 años, que fue ingresada en la UCI tras recibir el encontronazo de por lo menos 2 proyectiles y más tarde trasladada a planta, recibió el alta este pasado martes, conforme han detallado a Europa Press fuentes sanitarias.

El supuesto creador de los tiros, que tiene varios antecedentes, se encontraba totalmente reconocido desde el comienzo y tras lo ocurrido se dictó una orden de busca y atrapa contra él que dio sus frutos este pasado martes, en el momento en que fue localizado dentro de un bar de Armilla, tras lo que debe pasar predisposición judicial, conforme han precisado fuentes de la investigación.

La agresión se causó a lo largo de la Nochebuena, en el momento en que el atacante y la víctima estaban en su vivienda de este pueblo del área metropolitana de Granada al lado de sus 4 hijos, que presenciaron los tiros, tras lo que él escapó y ha continuado en sitio desconocido este tiempo.

Más información

Detenido el joven acusado de disparar a su pareja en Nochebuena en Armilla (Granada) enfrente de sus hijos