• martes 06 de diciembre del 2022

Detenido el supuesto creador del tiroteo con un fallecido y múltiples heridos en Salar (Granada)

img

GRANADA, 17 Oct.

La Guardia Civil ha detenido a un hombre en la mañana de este lunes por su presunta relación con el tiroteo registrado a última hora de este domingo a lo largo de las fiestas patronales de la ciudad de Salar (Granada) que se ha saldado con la desaparición de un hombre de 47 años y otras 4 personas lesiones, de las que tres lo fueron por arma y la otra por arma blanca.

Conforme han informado a Europa Press fuentes de la investigación, el tiroteo se registró sobre las 20,00 horas a lo largo de las fiestas patronales y la primordial hipótesis es un combate entre clanes familiares que sostenían riñas anteriores. Horas después de este combate, sobre la medianoche, se registró un incendio en una casa y en un vehículo cuya presunta vinculación se está estudiando.

Tras el hecho, el Ayuntamiento de Salar anunció por medio de las comunidades la suspensión de las fiestas patronales y de todas y cada una de las ocupaciones organizadas por la comisión de fiestas, incluyendo la clásico Feria del Ganado.

La Guardia Civil sostiene abierta la investigación y ha desplegado un "refuerzo esencial" de efectivos en la región para asegurar la seguridad tras este combate entre 2 familias, según ha precisado a los medios la Subdelegada del Gobierno en Granada, Inmaculada López Calahorro, quien confirmó que el detenido es el supuesto creador de los tiros.

Más información

Detenido el supuesto creador del tiroteo con un fallecido y múltiples heridos en Salar (Granada)

Noticias de hoy más vistas