• sábado 10 de diciembre del 2022

Detenido en Cádiz acusado de maltratar a su madre y amenazar a peatones con un cuchillo

img

CÁDIZ, 26 Oct.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Cádiz a un hombre de 40 años de edad como presunto creador de un delito de amenazas, pésimos tratos en el ámbito familiar, contra su madre, y atentado contra agente de la autoridad. Además, el detenido conminó con un cuchillo a una madre y su hijo en el momento en que estaban realizando deporte por la punta de San Felipe.

Según explicó la Policía Nacional, más tarde a estas amenazas a los peatones se presentó en la Comisaría Provincial de Cádiz una mujer para interponer una demanda de pésimos tratos en el ámbito familiar tras ser agredida en su residencia por su hijo.

La descripción facilitada por la mujer coincidía con exactamente la misma del joven que había conminado con un cuchillo a los peatones en la punta de San Felipe.

Por todo ello los agentes de la Policía Nacional se presentaron en su residencia para seguir a su detención, a lo largo de la que se resistió activamente hiriendo asimismo a los agentes. El detenido continúa en el área de detenidos de la Comisaría Provincial esperando de la terminar el atestado policial y su puesta predisposición judicial.

Más información

Detenido en Cádiz acusado de maltratar a su madre y amenazar a peatones con un cuchillo