• sábado 4 de febrero del 2023

Detenido en Coín (Málaga) por maltratar a su expareja que informó a una amiga mientras que se encontraba oculta en un armario

img

MÁLAGA, 14 Oct.

La Policía Local de Coín (Málaga) detuvo a un hombre por teóricos pésimos tratos a su expareja, que se ocultó en un armario de la vivienda lugar desde donde informó a una amiga de lo que ocurría, conforme han afirmado a Europa Press fuentes de tal cuerpo.

Los hechos sucedieron a inicios de la semana. El primero aviso que se recibió fue por ruidos dentro de la vivienda donde radica el hombre y agentes de la Policía Local se presentaron en el inmueble, donde el hombre dio una explicación de lo que ocurría.

Más tarde, la Policía Local recibió una llamada de una amiga de la víctima comunicando de la situación, con lo que los agentes volvieron al residencia, donde confirmaron que ciertamente la mujer se encontraba oculta en un armario, llorando y "asustadísima", con lo que detuvieron al hombre. Constan órdenes de alejamiento en la pareja.

Fuentes municipales han señalado a Europa Press que desde el Área de la Mujer del Ayuntamiento ahora se está en contacto con la víctima, que era usuaria; tal como desde la Unidad de Violencia de Género de la Policía Local.

Más información

Detenido en Coín (Málaga) por maltratar a su expareja que informó a una amiga mientras que se encontraba oculta en un armario