• lunes 26 de septiembre del 2022

Detenido en Córdoba con un kilo de cocaína oculta entre su ropa

img

CÓRDOBA, 29 Jul.

La Policía Nacional de Córdoba ha detenido la semana pasada en la barriada de Las Palmeras a un hombre como presunto creador de un delito contra la salud pública, tras hallar un kilo de cocaína oculta entre sus indumentarias.

Según comunica la Comisaría Provincial en una nota, un dispositivo de supervisión para impedir y eliminar puntos de venta de sustancia advirtió la existencia de un varón accediendo y saliendo de múltiples zonas del vecindario del Sector Sur con actitud sospechosa.

Dicha persona se dirigía en un vehículo hasta la barriada de Las Palmeras de esta localidad donde, por último, los agentes continuaron a su identificación y posterior cacheo superficial, conociendo oculto entre sus indumentarias una bolsa de plástico que contenía un kilo de substancia estupefaciente, parece ser cocaína.

En este contexto, los agentes continuaron a la detención de tal sujeto como presunto creador de un delito contra la salud pública, pasando predisposición de la autoridad judicial competente.

Más información

Detenido en Córdoba con un kilo de cocaína oculta entre su ropa