• miércoles 07 de diciembre del 2022

Detenido en Écija (Sevilla) acusado de abusar sexualmente de su novia, individuo que aún no ha alcanzado la edad adulta

img

El detenido, en teoría, coaccionaba a la víctima con amenazas de muerte y pésimos tratos

ÉCIJA (SEVILLA), 20 Jul.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Écija (Sevilla) a un varón de 22 años por obligar, en teoría, a su pareja, individuo que aún no ha alcanzado la edad adulta, a sostener relaciones íntimas no permitidas de manera frecuente, bajo coartes y amenazas. Se le acusa de sendos delitos de abuso sexual, pésimos tratos comunes en el ámbito familiar y un delito contra la privacidad.

La Policía Nacional recibió una demanda, el pasado 28 de junio, donde una muchacha individuo que aún no ha alcanzado la edad adulta aseguraba ser víctima de pésimos tratos comunes en el ámbito familiar por la parte de su pareja, según comunica la Policía en un aviso.

Una vez llevada a cabo la exploración de la menor, el conjunto inició una investigación y procedió a investigar las comunidades de la víctima, mediante las que "el creador amenazaba a la menor con el propósito de sostener encuentros de naturaleza sexual".

Los agentes confirmaron "de qué manera la joven, a través de las distintas interfaces de interacción popular, había recibido amenazas de muerte, coartes y pésimos tratos contra la integridad ética por la parte de su pareja, siempre y en todo momento con la meta de sostener relaciones íntimas".

En entre los encuentros, el en este momento detenido, llegó a grabar a la joven en oposición a su intención haciendo actos de carácter sexual, "habiéndose negado antes la víctima de manera reiterada a que efectuase esa acción". La policía activó inmediatamente el protocolo para víctimas de delitos contra la independencia y también indemnidad sexual y procedió a la detención del presunto creador, interviniendo además de esto su móvil.

El detenido fue puesto predisposición de la Autoridad Judicial quien tras la visión oral dictaminó una medida de alejamiento y también incomunicación en relación a la víctima.

Más información

Detenido en Écija (Sevilla) acusado de abusar sexualmente de su novia, individuo que aún no ha alcanzado la edad adulta