• domingo 5 de febrero del 2023

Detenido en El Viso (Sevilla) al abortar la Policía Local un hurto en un estanco de madrugada

img

SEVILLA, 23 Ene.

Agentes de la Policía Local de El Viso del Alcor (Sevilla)han fallido un hurto en un estanco, deteniendo a un sujeto y recobrando una furgoneta robada.

El pasado miércoles 18 de enero, a las 4,00 de la madrugada, la Jefatura de la Policía Local de El Viso recibió el aviso de la activación de la alarma de un estanco de la ciudad, desplazándose inmediatamente una patrulla.

A su llegada, los agentes no observaron anomalía alguna en la testera, pero al examinar el del costado apreciaron una puerta obligada y abierta y, en ese instante, salió precipitadamente un sujeto del local que se dio a la fuga y fue seguido por entre los agentes, más allá de que se ingresó por región de huertas, perdiéndose en la obscuridad.

Mientras esto ocurría, salió otro sujeto del local, siendo detenido por el agente que continuaba observando. Los agentes alardean que había un tercer sujeto implicado que vieron antes en el momento en que se dirigían a la región y que, indudablemente, era el responsable de alertar a sus compinches de cualquier peligro.

Además de frustrar el hurto en el lugar de tabacos, que el día previo había sido objeto de otro hurto, los agentes recobraron una furgoneta de una compañía de Sevilla que había sido robada en tal localidad y con la que se pretendía transportar el género que robaran en el estanco, habiendo logrado subir solo una caja.

Más información

Detenido en El Viso (Sevilla) al abortar la Policía Local un hurto en un estanco de madrugada