• sábado 4 de febrero del 2023

Detenido en Huelva acusado de "tocamientos" a menores en la en el centro plaza de Las Monjas

img

HUELVA, 20 Dic.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Huelva capital acusado de efectuar "tocamientos" a 2 menores de edad de un conjunto de amigas a las que se aproximó para soliciar dinero mientras que festejaban un cumpleaños en la en el centro plaza de Las Monjas de la ciudad más importante sobre las 19,30 horas del pasado domingo.

Conforme han correcto a Europa Press desde la Policía Nacional, ámbas menores denunciaron este acto, con lo que esta persona fue detenida y conducida a los calabozos donde continuó hasta el momento en que el primer día de la semana fue puesto predisposición judicial. Tras ello, el hombre está en independencia con cargos esperando de juicio.

Por su parte, el padre de entre las víctimas indicó que la menor estaba con las amigas festejando un cumpleaños y que esta persona se aproximó a soliciar dinero, a eso que "ellas se negaron", y empezó a tocar a 2 de ellas.

De esta manera las cosas, las perjudicadas le hicieron una fotografía al hombre y asistieron a agentes de la Policía Local que estaban en la plaza para argumentar lo ocurrido y hicieron las gestiones oportunas tras lo que esta persona fue detenida por la Policía Nacional.

Además, este padre ha señalado que tiene "perseverancia" de que "no es la primera oportunidad que esta persona efectúa acciones como esta" pero que "no semeja haber demandas anteriores por hechos afines" con lo que animó a las mujeres que logren ser víctimas de un abuso por la parte de esta persona a que "denuncien".

Más información

Detenido en Huelva acusado de "tocamientos" a menores en la en el centro plaza de Las Monjas