• sábado 4 de febrero del 2023

Detenido en Jaén acusado de amenazar a su expareja con dar a conocer vídeos íntimos si rompía la relación

img

JAÉN, 17 Ene.

La Policía Nacional ha detenido a un joven acusado de amenazar a su expareja con dar a conocer vídeos íntimos si rompía la relación con él. Según la demanda de la muchacha, el detenido le forzó a proseguir teniendo sexo con él e inclusive a sostenerlas con un amigo de éste, asimismo detenido, para no realizar públicos los vídeos que en el momento en que eran pareja habían grabado de acuerdo mutuo. A estos 2 detenidos se les imputa en un inicio supuestos delitos de agresión sexual, aparte de un delito de coartes.

La investigación, según informó la Policía Nacional, se inició tras la demanda interpuesta por una muchacha que manifestó que sostuvo una relación sentimental con un chaval y que al elegir darla por terminada él no se encontraba en concordancia y que empezó a coaccionarla con dar a conocer vídeos que tenía en su móvil y que contenían grabaciones íntimas de ellos 2 que antes habían sido grabados con el permiso de ella.

La víctima, frente al miedo que le provocaba que el joven propagara los vídeos íntimos, en teoría accedió a proseguir teniendo sexo con él y con un amigo de éste, en lugar de que no difundiera las mentadas imágenes.

Por otra parte, y asimismo relacionado con la situacion, la Policía Nacional ha detenido a otros tres hombres acusados de atacar físicamente a la expareja de la denunciante y al padre de éste. En preciso, agentes detallaron de un individuo que estaba sangrando en la calle y que presentaba distintas lesiones, entre ellas fractura del tabique nasal y que según los presentes habían sido producidas por 4 personas, la cuales se habían apeado de un vehículo y sin mediar palabra, portando una de ella una defensa extensible y todos con pasamontañas, les brindaron una paliza.

A estos tres detenidos se aúna una cuarta parte que asimismo participó presuntamente en la paliza pero que no hubo que parar por el hecho de que está en prisión por otros hechos, si bien el día de la agresión se encontraba fuera de la prisión. Entre estos 4 hombres a los que se les imputa la autoría de la agresión está la presente pareja de la joven que interpuso la demanda y que en teoría optó por tomarse la justicia por su mano.

Más información

Detenido en Jaén acusado de amenazar a su expareja con dar a conocer vídeos íntimos si rompía la relación