• martes 06 de diciembre del 2022

Detenido en Lebrija (Sevilla) tras un tiroteo con la Policía en una operación contra el narcotráfico

img


LEBRIJA (SEVILLA), 20 Oct.

La Policía Nacional ha detenido a un individuo en Lebrija (Sevilla) en el contexto de una operación antidroga y tras un tiroteo protagonizado entre narcotraficantes y agentes ocurrido este jueves.

El tiroteo se habría producido como resultado del intento de múltiples personas que protegían el alijo de sustancia de resguardar la nave donde se encontraban los estupefacientes, usando para esto armas largas de fuego, según reportan fuentes de la Policía Nacional.

Los agentes habían localizado en este ayuntamiento hispalense una 'guardería de sustancia', donde se hacía acopio de exactamente la misma esperando de su transporte. La investigación efectuada por la Comisaría de Rota (Cádiz) y el Grupo de Respuesta Especial para el Crimen Organizado (Greco) de la Comisaría General de Policía Judicial prosigue abierta, y las actuaciones policiales están decretas bajo misterio.

Hasta el instante no ha trascendido mucho más información sobre el modo perfecto en el que han ocurrido los hechos y no se desechan novedosas detenciones.

Más información

Detenido en Lebrija (Sevilla) tras un tiroteo con la Policía en una operación contra el narcotráfico

Noticias de hoy más vistas