• jueves 01 de diciembre del 2022

Detenido en Málaga tras ser asombrado en un dispositivo policial con mucho más de un kilo de cocaína y heroína en su vehículo

img

MÁLAGA, 16 Oct.

La Policía Nacional ha detenido en Málaga a un hombre, de 44 años, por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas, tras ser reconocido en el transcurso de un dispositivo de supervisión en el que se le intervinieron 650 gramos de cocaína y 500 gramos de heroína, aparte de 12.750 euros en efectivo que transportaba en su vehículo.

Los hechos sucedieron el miércoles 5 de octubre en el momento en que los agentes estaban en un dispositivo de supervisión en prevención de delitos en la región del vecindario de San Andrés de Málaga capital, conforme han informado desde la Comisaría provincial por medio de un aviso.

Al ver que un vehículo realizaba una maniobra huidiza para eludir a la patrulla uniformada, los policías hicieron la identificación del ocupante del turismo, encontrando tras llevar a cabo una inspección en exactamente el mismo 2 bultos que contenían 650 gramos de cocaína y 500 gramos de heroína. Además, el conductor transportaba entre sus pertenencias 12.750 euros en efectivo, han precisado.

Las pesquisas practicadas por la Policía Nacional han preciso que el detenido habría viajado desde Madrid hasta Málaga a fin de hacer la distribución de la substancia intervenida.

Según han correcto, merced a los gadgets de seguridad, cuyo propósito primordial es impedir que se generen modificaciones del orden y la comisión de ciertos delitos, esta actuación policial permitió abortar una transacción de estupefacientes que iba a celebrarse en la ciudad de Málaga.

Tanto el vehículo como la sustancia y el dinero fueron intervenidos y el ocupante detenido como presunto creador de un delito de tráfico de estupefacientes y puesto predisposición del Juzgado de Instrucción número 5 de Málaga.

Más información

Detenido en Málaga tras ser asombrado en un dispositivo policial con mucho más de un kilo de cocaína y heroína en su vehículo

Noticias de hoy más vistas