• sábado 10 de diciembre del 2022

Detenido en Málaga un hombre por presunto abuso sexual a su exhijastra de 17 años

img

MÁLAGA, 4 Ago.

Un hombre de 41 años fué detenido en Málaga capital por presunto abuso sexual a su exhijastra de 17 años, parece ser en el momento en que la joven se encontraba inconsciente, conforme han afirmado a Europa Press fuentes próximas.

Los hechos tuvieron rincón el pasado 31 de julio. La Policía Local de Málaga fue requerida para atender a una muchacha que, aparentemente, se había desvanecido en la calle. La joven se encontraba acompañada por un hombre que, en teoría, ha dicho a los agentes ser su padre, según ha adelantado este jueves períodico SUR.

Parece ser, el hombre señaló a los policías locales que la joven había bebido y no hacía falta su presencia ni ser asistida por sanitarios, a pesar de que los agentes se han quedado con la joven.

Según el períodico, presentes señalaron a los agentes que la actitud no era la de un progenitor, sino más bien de una relación sentimental. Además, los policías confirmaron que no les unía una relación de vínculo y que ella era menor. El hombre señaló por último que era su exhijastra.

Tras los hechos fue trasladada al hospital donde la menor contó que la noche previo estuvo de copas con su expadrastro una vez que la invitara a cenar, cosa que no era frecuente pero que aceptó. Además, una vez en el centro sanitario se ha podido encontrar a la abuela de la joven. Por los hechos, la Policía Local lo detuvo como presunto creador de abuso sexual a una menor.

Al hombre le han tomado declaración el pasado domingo en el Juzgado de Instrucción número 4 y se acordó independencia provisional investigado por un delito contra la independencia sexual. Asimismo, no le pusieron medidas cautelares y se inhibieron a favor de Instrucción número 2.

Más información

Detenido en Málaga un hombre por presunto abuso sexual a su exhijastra de 17 años