• viernes 07 de octubre del 2022

Detenido en Málaga un joven de 18 años como presunto creador de la puñalada mortal a un hombre en La Palmilla

img

MÁLAGA, 14 Sep.

La Policía Nacional de Málaga ha detenido este mediodía a un joven de 18 años como presunto responsable de la desaparición de un hombre de 39, fallecido en la pasada madrugada como consecuencia de una puñalada en el pecho en el distrito malagueño de Palma-Palmilla.

El sospechoso, que ha reconocido ser el encargado de la agresión con arma blanca a lo largo de la toma de declaración, resultó ser un popular de la víctima.

Según las primeras pesquisas, la víctima y el detenido sostenían algunas desavenencias y, en el lapso de un combate entre los dos, el investigado habría asestado una única puñalada mortal en el pecho del damnificado, conforme han informado fuentes de la policía.

La investigación, al cargo de agentes del conjunto de Homicidios de la Comisaría Provincial, sigue abierta para aclarar los hechos cerca de esta muerte, que se causó sobre las 02.30 horas de la madrugada del miércoles, 14 de septiembre.

La salón 091 recibió una llamada por una agresión con arma blanca a un hombre en medio de una calle, en el Paseo María Ángeles Arroyo Castro. Hasta el sitio se desplazaron agentes de la Policía Nacional y servicios sanitarios, quienes no lograron realizar nada por la vida del hombre.

Más información

Detenido en Málaga un joven de 18 años como presunto creador de la puñalada mortal a un hombre en La Palmilla