Crónica Andalucía.

Crónica Andalucía.

Detenido en Sevilla el sospechoso del crimen de un joven en Palomares en Halloween.

Detenido en Sevilla el sospechoso del crimen de un joven en Palomares en Halloween.

En una mañana llena de tensión, el Juzgado de Menores número uno de Sevilla se prepara para recibir el juicio contra el joven acusado del apuñalamiento mortal de un adolescente de 18 años en Palomares del Río. El trágico incidente ocurrió durante la madrugada del 1 de noviembre de 2022, cuando la víctima regresaba a casa tras participar en las festividades de Halloween en la capital hispalense.

Ante este crimen desgarrador, familiares y amigos de la víctima, Jesús Rosado Jiménez, han convocado una concentración en las afueras del Juzgado de Menores bajo el lema "que el mal no dure y que el bien no se rinda", exigiendo justicia. A las 10:00 horas, María del Carmen Jiménez Cifuentes, madre de Jesús Rosado Jiménez, leerá un comunicado público en memoria de su hijo.

Recientemente, la madre de la víctima describió cómo encontró a su hijo Jesús herido en la calle durante aquella fatídica noche. A pesar de los esfuerzos por reanimarlo, Jesús perdió la vida a manos de un grupo de jóvenes en un acto violento y sin sentido.

Según relatos de testigos, el adolescente víctima del crimen había regresado a Palomares del Río luego de que una fiesta organizada en Sevilla, en honor a Halloween, fuera cancelada. Fue en esas circunstancias que se vio envuelto en el trágico suceso que acabó con su vida.

La madre de Jesús detalló que su hijo fue atacado por un grupo de personas en las calles de Palomares del Río. A pesar de que dos sospechosos han sido detenidos, ella asegura que había más cómplices involucrados en el crimen.

Con un profundo dolor, la madre de la víctima describió la brutalidad de la golpiza que le arrebató la vida a su hijo. Afirmó que el ataque fue premeditado y que hubo una clara intención de causar daño. A pesar de que los arrestos se han realizado, ella sigue cuestionando la presencia de otros implicados que aún no han sido identificados.