• domingo 5 de febrero del 2023

Detenido en Sevilla por apuñalar a su expareja, hospitalizada en estado crítico

img

SEVILLA, 16 Dic.

La Policía Nacional ha detenido por último por intento de homicidio sobre su expareja al varón ingresado al lado de exactamente la misma en un hospital, por las lesiones de arma blanca que los dos presentaban tras un altercado violento en el vecindario de Montequinto, correspondiente a Dos Hermanas (Sevilla).

Los hechos han acaecido sobre las 8 horas, según la Policía Nacional, en la región de la urbanización Sector Triángulo, donde un varón y una mujer han resultado heridos por arma blanca.

Los dos fueron hospitalizados en estado de gravedad, ella aun en estado crítico, ratificando después la Policía Nacional que hablamos de un caso de crueldad de género, frente el que los agentes han detenido al varón por un delito de homicidio en tentativa y quebrantamiento como condena, cometido sobre su expareja sentimental.

El detenido está en dependencias policiales y está pensado que pase este sábado predisposición judicial. La víctima fué intervenida de urgencia y está permanente, en la gravedad.

Más información

Detenido en Sevilla por apuñalar a su expareja, hospitalizada en estado crítico