• lunes 30 de enero del 2023

Detenido en Sevilla por embaucar a menores en las redes para abusar de ellas tras dejar embarazada a una víctima

img

SEVILLA, 11 Ago.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sevilla el pasado lunes 8 de agosto a un joven de 20 años reconocido como F.J.F.M., como presunto responsable de un delito de abuso sexual con penetración realizado sobre una menor de 12 años, toda vez que
al detenido le consta una detención anterior y múltiples demandas por hechos de naturaleza afín, llegando aun a dejar embarazada a una pequeña de 12 años de edad.

La investigación empezó a causa de tener conocimiento los agentes de la existencia de una menor en un hospital de la ciudad más importante Hispalense donde se activó el protocolo de delitos violentos, al estar siendo la victima asistida tras ser vulnerada su indemnidad sexual.

Tras la exploración de la menor, esta puso en conocimiento de los agentes que había popular a un chaval que afirmaba tener 15 años por medio de las comunidades, con el que había empezado una supuesta relación.

Según el relato de la menor, el detenido se interesó por la virginidad de exactamente la misma y tras corroborar tal radical, "la conminó con dejarla si no sostenía con él relaciones íntimas, logrando culminar estas bajo coacción de la menor".

Las pruebas conseguidas a lo largo de la investigación dejaron a los agentes relacionar el hecho con otras demandas precedentes entre aquéllas que se apreciaba mismo "modus operandi" sobre victimas, de entre 12 y 15 años, a las que engañaba en las comunidades para más tarde obligarlas a sostener encuentros sexuales, siendo requisito indispensable que exactamente las mismas no hubiesen mantenido relaciones íntimas de antemano.

Las distintas pesquisas llevaron a los agentes a detectar totalmente al presunto atacante, con lo que de forma rápida pusieron en marcha un operativo de ubicación que acabó con éxito el día pasado 8 de agosto con la detención en Sevilla del sujeto, siendo más tarde este puesto predisposición judicial, donde el titular dictaminó su inmediato ingreso en prisión.

Más información

Detenido en Sevilla por embaucar a menores en las redes para abusar de ellas tras dejar embarazada a una víctima