Crónica Andalucía.

Crónica Andalucía.

Detenido en Tarifa por apuñalar a su hermano durante una pelea familiar.

Detenido en Tarifa por apuñalar a su hermano durante una pelea familiar.

Un trágico incidente tuvo lugar en Tarifa, Cádiz, donde un hombre fue arrestado después de admitir a la Policía Local que había apuñalado a su hermano en defensa propia durante una pelea. El herido fue trasladado con urgencia al Hospital Punta Europa de Algeciras.

De acuerdo con la información proporcionada por la Policía Local de Tarifa, los hechos ocurrieron el pasado jueves 18 de abril, cuando un transeúnte alertó a las autoridades sobre una persona tendida en el suelo con signos de desvanecimiento.

Al llegar al lugar, varios agentes encontraron a un joven tirado boca abajo y en estado semi inconsciente. Al revisarlo, descubrieron múltiples heridas abiertas y sangrantes en su espalda.

El presunto agresor, hermano de la víctima, se presentó en el mismo sitio confesando haber apuñalado a su hermano en dos ocasiones por la espalda durante una pelea para defenderse. Ante esta confesión, la Policía Local procedió a su detención e inspeccionó su hogar en busca del arma utilizada en el ataque.

Finalmente, la Policía Local puso al detenido y todas las pruebas recolectadas a disposición de la Guardia Civil para llevar a cabo las investigaciones pertinentes sobre este lamentable suceso.