Crónica Andalucía.

Crónica Andalucía.

Detenido hombre de 36 años por presunta agresión a su pareja en fiestas del Zaidín (Granada)

Detenido hombre de 36 años por presunta agresión a su pareja en fiestas del Zaidín (Granada)

La Policía Local de Granada ha detenido a un varón de 36 años por agredir presuntamente a su pareja durante las festividades del barrio Zaidín.

Según un comunicado emitido por los agentes, el pasado viernes por la noche, una patrulla recibió un aviso de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil informando sobre una mujer que denunciaba haber sido agredida por su pareja en la calle Pintor Manuel Maldonado.

Los miembros de Protección Civil declararon que fueron testigos directos de la agresión, ya que la pareja siguió a la víctima hasta el lugar donde se había refugiado y volvieron a golpearla.

Después de entrevistarse con la víctima y recopilar información sobre lo ocurrido, la unidad policial se dirigió al domicilio de la pareja y procedió a la detención del presunto agresor de inmediato.

El individuo detenido fue trasladado a las dependencias policiales, donde quedó arrestado a la espera de comparecer ante el juez. Por su parte, la víctima recibió atención médica en un centro hospitalario y posteriormente se dirigió a la comisaría para presentar la correspondiente denuncia.