Un hombre ha sido detenido en Córdoba acusado de atacar a dos agentes de la autoridad en la Comisaría de Campo Madre de Dios. Los agentes tuvieron que recibir atención médica debido a las lesiones sufridas.
Según ha informado la Policía Nacional, los hechos ocurrieron cuando el presunto agresor, visiblemente ebrio y alterado, se presentó en las dependencias policiales acompañado de dos familiares para denunciar unos hechos. Ante su actitud cada vez más agresiva, uno de los agentes le pidió que regresara cuando estuviera más tranquilo.
A pesar de abandonar el lugar, el detenido regresó poco después mientras vociferaba y desobedeciendo las órdenes de los agentes de seguridad. Tras ser calmado nuevamente, se marchó pero expresó ante sus familiares que quería ser detenido y ya no quería estar con ellos.
Poco después, el individuo volvió a presentarse en la comisaría, en un estado muy agresivo, y entró en la sala de espera de la oficina de denuncias mientras gritaba que sería detenido. Otro agente observó su comportamiento agresivo al acceder a la sala de espera y solicitó refuerzos.
Los agentes intentaron tranquilizar al hombre, pero recibieron golpes al acercarse a él, por lo que tuvieron que reducirlo y finalmente detenerlo después de una fuerte resistencia.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.