Crónica Andalucía.

Crónica Andalucía.

"Detenido por la muerte de una mujer en Marbella es enviado a prisión por homicidio, según el juez."

El Juzgado de Instrucción número 1 de Marbella ha ordenado el ingreso en prisión provisional sin fianza del hombre detenido por la muerte de una mujer en Marbella. El juicio se lleva a cabo por la presunta comisión de un delito de homicidio.

El hombre y la víctima no eran pareja, pero habían estado juntos en la vivienda donde tuvo lugar la muerte. El juez ha ordenado que el caso se instruya de acuerdo con la ley del jurado.

El incidente ocurrió el 28 de mayo, cuando una mujer de 46 años cayó desde el cuarto piso de un edificio en Las Albarizas, en Marbella, tras lo cual la Policía Nacional activó el protocolo judicial.

Los agentes observaron que una de las cuerdas del tendedero del segundo piso estaba rota, lo que les hizo sospechar que la caída debió de haberse producido desde una altura superior. También identificaron a todos los vecinos de la vertical del edificio.

En el interior de la vivienda del cuarto piso, los policías observaron que el ventanal del salón estaba cerrado y se encontraron restos de cabello similar al de la víctima en un tendedero portátil. Además, se encontraron estupefacientes en el domicilio.

Tras realizar diversas investigaciones, los agentes identificaron al residente del cuarto piso, que con su abogado, se presentó en la Comisaría marbellí donde fue interrogado como testigo. El sospechoso habría admitido que pasó la noche con la mujer y que ambos consumieron drogas. Sin embargo, el hombre cayó en contradicciones y se le detuvo por su presunta implicación en un delito de homicidio.