• lunes 26 de septiembre del 2022

Detenido por propinar múltiples botellazos a otro al salir de un bar de Málaga capital

img

MÁLAGA, 29 Ago.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la madrugada del sábado al domingo a un hombre de 57 años por en teoría propinar múltiples botellazos en la cabeza a otro varón al salir de un bar en el vecindario de Nueva Málaga, en la ciudad más importante malagueña.

El presunto atacante estaba en el lugar tomando algo con su pareja mientras que la hija de esta, de nueve años, esperaba sola en un turismo aparcado en oposición al bar, conforme han informado desde la Comisaría Provincial en un aviso.

Los hechos sucedieron el día pasado 28 de agosto sobre las 03.15 horas al lado de un bar de la calle José Iturbi. La víctima salía del lugar en el momento en que tras algunas desavenencias con el dueño del local, otro cliente acabó agrediéndole con el casco de una cerveza, propinándole múltiples botellazos.

En este contexto, una patrulla de la Policía Nacional fue comisionada al rincón del hecho, procediendo a detectar a las partes implicadas. El afectado, que sangraba por la cabeza, notificó a los agentes sobre las especificaciones del presunto atacante que resultó al final detenido con relación a los hechos.

En el lapso de las pesquisas, la patrulla observó que en oposición al bar había una menor sola en un vehículo. Al preguntar a la pequeña sobre qué hacía allí, la menor de nueve años expuso a los agentes que su madre y el novio de esta habían entrado en el local mientras que ella esperaba en el vehículo.

El hombre resultó ser el supuesto creador de las lesiones, que se encontraba en el bar al lado de su pareja y madre de la pequeña, quienes arguyeron que se encontraban tomando algo y que los menores no podían ingresar en el local. De la situación de la menor se dió conocimiento a las autoridades eficientes.

Más información

Detenido por propinar múltiples botellazos a otro al salir de un bar de Málaga capital