• sábado 10 de diciembre del 2022

Detenido por propinar patadas y puñetazos a un aparato de enfermeras de Emergencias del Hospital de Jerez (Cádiz)

img

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 25 Ago.

Agentes de la Policía Nacional, con la colaboración de los observadores de seguridad que prestan servicio en el Hospital Universitario de Jerez de la Frontera (Cádiz), han detenido a un hombre de 32 años de edad como presunto creador de los delitos de atentado contra la autoridad, amenazas graves, injurias y lesiones. El detenido insultó y conminó, e inclusive hirió físicamente, al personal sanitario que prestaba servicio en la área de Emergencias.

En una publicación oficial, la Policía ha contado este jueves que el pasado 20 de agosto, sobre las 6,00 horas, se recibió una llamada desde el hospital para reportar de que un individuo había accedido al centro pidiendo atención médica instantánea con una actitud "muy beligerante" que derivó en la agresión a múltiples enfermeras y el combate con el plantel de seguridad, a los que se abalanzó intentando de agredirlos con patadas y puñetazos.

Hasta el sitio se desplazaron múltiples indicativos de la Policía Nacional, cuyos agentes hallaron al sujeto achicado y esposado por los observadores de seguridad. Los policías nacionales se entrevistaron con el plantel sanitario, clientes y observadores de seguridad para conseguir datos sobres los hechos.

El presunto atacante fue detenido y movido a la Comisaría de Jerez de la Frontera donde continuó en los calabozos hasta la finalización del atestado policial y su traslado frente a la Autoridad Judicial para la celebración de un juicio veloz.

Más información

Detenido por propinar patadas y puñetazos a un aparato de enfermeras de Emergencias del Hospital de Jerez (Cádiz)