• martes 06 de diciembre del 2022

Detenido por supuestos abusos sexuales a una muchacha en el ambiente de Torre Sevilla

img

SEVILLA, 13 Sep.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por supuestos abusos sexuales a una muchacha con una discapacidad en el ambiente de Torre Sevilla. Pasó predisposición del Juzgado de Instrucción número diez de Sevilla el pasado 18 de agosto, quedando en independencia provisional y con una orden de alejamiento de la víctima, a la que no puede aproximarse a menos de 300 metros.

Así lo ha adelantado este martes ABC y lo han afirmado a Europa Press tanto fuentes de la policía como del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), que comentan que se está estudiando un presunto delito de abusos sexuales. El detenido se acogió a su derecho a no declarar y, al tener antecedentes, la causa la aceptará el Juzgado de Instrucción número 7.

Los hechos sucedieron el pasado 17 de agosto, según la información facilitada por la familia de la víctima a ABC. La joven fue abordada de manera beligerante por el detenido en el ambiente de Torre Sevilla y, merced a la intervención de unos observadores de seguridad que estaban en las inmediaciones, ha podido librarse. El sujeto salió huyendo pero fue grabado por unas cámaras de videovigilancia que dejaron su detención posterior por una patrulla de seguridad ciudadana de la Policía Nacional.

Más información

Detenido por supuestos abusos sexuales a una muchacha en el ambiente de Torre Sevilla

Noticias de hoy más vistas