• sábado 4 de febrero del 2023

Detenido tras presentarse de manera voluntaria el supuesto creador del atropello en Jerez (Cádiz) a lo largo de una riña

img

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 26 Dic.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jerez de la Frontera (Cádiz) a un hombre de 34 años de edad y vecino de la ciudad como presunto creador de los delitos de homicidio en nivel de tentativa y contra la seguridad vial.

El detenido es el conductor del vehículo que atropelló este pasado domingo 25 de diciembre a 2 personas en el lapso de un riña tumultuaria. El primordial investigado por estos sucesos se ha anunciado de forma voluntaria en la Comisaría de Jerez de la Frontera adjuntado con su letrado.

El detenido continuará en las dependencias policiales hasta la finalización del atestado policial y su puesta predisposición del Juzgado de Instrucción en funcionalidades de guarda, han confimado fuentes de la policía.

La riña tumultuaria sucedió en la avenida Europa sobre las 7,20 horas. En el lapso de exactamente la misma, entre los comprometidos "usó un vehículo para atropellar a múltiples personas", entre las cuales ha resultado herida grave y otras 2, leves.

Hasta el sitio se desplazaron, en un primer instante, indicativos de Policía Local y, más tarde, la Policía Nacional, cuyos agentes atendieron a las víctimas hasta la llegada de los equipos sanitarios y recabaron los primeros testimonios sobre lo ocurrido.

Más información

Detenido tras presentarse de manera voluntaria el supuesto creador del atropello en Jerez (Cádiz) a lo largo de una riña