• miércoles 05 de octubre del 2022

Detenido un conductor en Sevilla que se dio a la fuga tras dejar herido a un motorista en la SE-30

img

SEVILLA, 30 Jun.

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Sector de Tráfico de Andalucía ha detenido al conductor responsable de un incidente en el quilómetro 3,600 de la SE-30 que se dio a la fuga y que dio positivo en la prueba de drogas una vez detenido.

En una publicación oficial, la Guardia Civil informó este jueves de que el incidente sucedió sobre las 18,18 horas del pasado 8 de junio en la autovía de circunvalación de Sevilla al colisionar un turismo y una moto. El motorista resultó herido y el conductor del vehículo se dio a la fuga.

Éste último fue detenido a las 21,00 horas del mismo día en su residencia, siendo puesto predisposición judicial junto como el vehículo empleado. Para el esclarecimiento de los hechos, fué "clave" la colaboración de la Jefatura Provincial de Tráfico y la declaración de los presentes del siniestro.

El conductor fué detenido como presunto creador de los presuntos delitos de abandono del rincón del incidente, conducción imprudente y lesiones por imprudencia, logrando llevar aparejadas penas de hasta 4 años de prisión.

Más información

Detenido un conductor en Sevilla que se dio a la fuga tras dejar herido a un motorista en la SE-30