• martes 27 de septiembre del 2022

Detenido un hombre acusado de atacar a su mujer y también procurar arrojarla por el balcón de su vivienda en Sevilla

img

SEVILLA, 16 Jul.

Agentes de la Policía Local de Sevilla ha detenido en la madrugada del pasado domingo a un hombre de 46 años de edad tras, en teoría, atacar a su pareja y también procurar arrojarla por el balcón de su hogar, en el vecindario de Alcosa.

Sobre las 12,15 horas, agentes de la Policía Local asistieron a un aviso por un viable episodio de crueldad de género en una casa del Parque Alcosa. A su llegada al residencia, contactaron con la víctima, de 42 años de edad, quien presentaba distintas lesiones en manos y piernas; al lado de ella estaban sus tres hijas, de 18, 12 y 8 años, respectivamente, reportan fuentes municipales a Europa Press.

La mujer contó a los agentes que había discutido con su marido y este había empezado a agredirla y a empujarla "con la intención de hacerla caer al vacío por el balcón de la vivienda". La intervención de las tres hijas evitó, según su relato, "que el supuesto atacante siguiese con sus acometidas, poniendo seguro a su madre".

Los agentes contactaron con el marido de la víctima, que se encontraba en el hogar en "visible estado de embriaguez". Según manifestó la víctima, no es la primera oportunidad que padecía esta clase de ocasiones, pero hasta esta ocasión, jamás había denunciado. El presunto atacante fue detenido y movido a dependencias policiales para su posterior puesta predisposición judicial.

Más información

Detenido un hombre acusado de atacar a su mujer y también procurar arrojarla por el balcón de su vivienda en Sevilla