• lunes 26 de septiembre del 2022

Detenido un hombre acusado de atacar sexualmente a una muchacha en la Feria de Linares (Jaén)

img

LINARES (JAÉN), 29 Ago.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre acusado de atacar sexualmente a una muchacha en el recinto ferial de Linares (Jaén) en el momento en que la víctima estaba orinando tras entre los baños portátiles instalados en la región con ocasión de la celebración de la Feria de San Agustín.

Desde el Cuerpo Nacional de Policía se indicó a Europa Press que la agresión se ha producido en la madrugada del domingo al lunes en el momento en que la joven estaba en una región oscurísima y de pronto se le abalanzó un hombre que empezó a efectuarle tocamientos por todo el cuerpo y a procurar besarla en la boca.

Fueron las amigas de la joven las que al percibir los chillidos de la chavala pidiendo asistencia, se aproximaron al rincón y sorprendieron al hombre, que sobre la marcha se identificó falsamente como un agente de los cuerpos destacables de la Policía.

Las jóvenes terminaron llamando a la Policía para denunciar lo ocurrido y hacer más simple la descripción del sujeto, lo que dejó su instantánea detención.

Más información

Detenido un hombre acusado de atacar sexualmente a una muchacha en la Feria de Linares (Jaén)