• miércoles 05 de octubre del 2022

Detenido un hombre de 62 años acusado de tocamientos a 2 jóvenes en un parque de Granada

img

GRANADA, 1 Sep.

La Policía Local de Granada detuvo el miércoles durante la noche a un hombre de 62 años por un presunto delito contra la independencia sexual acusado de efectuar tocamientos a 2 jóvenes, un chaval y una chavala, en el parque Federico García Lorca.

Los hechos se generaron sobre las 21,20 horas de este pasado miércoles, en el momento en que una unidad de vecindario patrullaba por el mencionado parque y observó a tres jóvenes (2 chicas y un chaval) que en ese instante estaban llamando al 112 ya que en teoría les "se encontraba siguiendo y hostigando un hombre de 62 años".

El hombre, instantes antes, presuntamente se había acercado a ellos y, "sin conocerlos de nada, abrazó al chaval y entre las chicas, y les logró tocamientos en los glúteos a los dos. Luego a la chavala le ofreció dinero a fin de que le acompañara a su casa", según se muestra en la cuenta oficial de Twitter de la Policía Local de Granada, consultada por Europa Press.

Al percatarse de la presencia policial, el hombre procuró sin éxito eludir a los agentes y irse. Una vez que los jóvenes narraron a la Policía Local lo sucedido, fue detenido por un presunto delito contra la independencia sexual.

Más información

Detenido un hombre de 62 años acusado de tocamientos a 2 jóvenes en un parque de Granada