• lunes 26 de septiembre del 2022

Detenido un hombre en Cádiz como presunto creador de un delito de pésimos tratos a su hijo de 4 años

img

CÁDIZ, 19 Ago.

La Policía Local de Cádiz ha detenido a un hombre de 35 años como presunto creador de un delito de pésimos tratos hacia su hijo menor, de 4 años de edad, y que fue localizado "en situación de desprotección" en la plaza de la Candelaria.

Según informó el Ayuntamiento en un aviso, los hechos tuvieron sitio sobre las 8,30 horas de este pasado jueves, en el momento en que el menor fue hallado por 2 personas en la citada plaza, donde estaba "llorando, inquieto, descalzo y con evidentes lesiones en la mejilla izquierda", con lo que brindaron aviso a la Policía Local.

Los agentes hicieron varias gestiones como encontrar a la madre para dejar al menor en su custodia y los acompañaron al hospital para prolongar el pertinente una parte de lesiones.

El supuesto creador de los hechos fue localizado y detenido sobre las 12,30 horas, según ha añadido el Consistorio.

Por otro lado, en otra intervención creada en la tarde de este jueves, la Policía Local detuvo en el recorrido Duque de Nájera, en las cercanías al Balneario de La Palma, a un sujeto como presunto creador de un delito de tráfico de estupefacientes, en tanto que fue asombrado haciendo una transacción de, en concreto, siete gramos de hachís en lugar de 20 euros.

Más información

Detenido un hombre en Cádiz como presunto creador de un delito de pésimos tratos a su hijo de 4 años