• sábado 4 de febrero del 2023

Detenido un hombre en el Puerto de Santa María (Cádiz) tras matar a su pareja de un tiro

img

EL PUERTO DE SANTA MARÍA (CÁDIZ), 8 Ene.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en El Puerto de Santa María (Cádiz) a un hombre de 40 años de edad como presunto responsable de la desaparición su pareja,  una mujer de 46 años de edad, cuyo cuerpo sin vida fué localizado dentro de una casa en Valdelagrana con lesiones de bala.

El presunto creador fué localizado y detenido sobre las 4,00 horas de este domingo tras la alarma de un ciudadano al percibir tiros en un residencia especial. El detenido portaba un revolver y se encontraba bajo los efectos de alcohol u otras substancias tóxicas manifestando que "había matado a su amor", conforme han señalado los agentes.

Sobre las 7,00 horas la Policía ha entrado en un piso situado en la Urbanización Bahía Sherry donde estaba dentro suyo el cuerpo sin vida de la mujer, la que presentaba lesiones a consecuencia de recibir algún tiro.

La investigación sigue abierta esperando de los desenlaces de la autopsia que determinará las causas de la desaparición tal como las diligencias proclives a conocer las situaciones de este homicidio.

Más información

Detenido un hombre en el Puerto de Santa María (Cádiz) tras matar a su pareja de un tiro