• sábado 10 de diciembre del 2022

Detenido un joven por matar otro de 28 años a balazos en la barriada malagueña de La Corta

img

MÁLAGA, 2 Nov.

Agentes de la Policía Nacional de Málaga han detenido en la mañana de este miércoles a un joven de unos 20 años como presunto creador de la desaparición de otro de 28 años en el transcurso de un tiroteo ocurrido en el vecindario malagueño de La Corta a inicios de esta semana.

Así lo informó el cuerpo policial, que se encargó de la investigación y que este miércoles 2 de noviembre ha detenido a un hombre nativo de 2001, quien sería el supuesto responsable de los hechos que sucedieron en la noche de este pasado lunes, día 31 de octubre.

Emergencias 112 Andalucía recibió, pasadas las nueve de la noche, múltiples llamadas que alertaban de una riña y tiros en la calle Titanes, en Málaga capital.

El centro coordinador dio aviso a servicios sanitarios, Policía Local y Policía Nacional, quienes se hallaron en el sitio de los hechos a un joven con cinco lesiones de bala, cuando menos una en la cabeza.

A pesar de su traslado al Hospital Regional de Málaga, el herido murió en las instalaciones de Urgencias sin que se pudiese llevar a cabo nada por su historia.

Más información

Detenido un joven por matar otro de 28 años a balazos en la barriada malagueña de La Corta