• miércoles 07 de diciembre del 2022

Detenido un menor con relación a la desaparición de un joven de 19 años apuñalado en medio de una calle en Algeciras (Cádiz)

img

ALGECIRAS (CÁDIZ), 4 Oct.

Un joven de 19 años de edad ha fallecido tras ser apuñalado en medio de una calle a última hora de este lunes en la barriada de La Piñera de Algeciras (Cádiz). La Policía Nacional ahora ha detenido a un menor de 17 años por su presunta relación con el hecho.

Conforme han informado a Europa Press fuentes de la policía, la agresión se causó en la calle Espíritu Santo y la víctima fue trasladada aún con vida al hospital, donde al final murió a consecuencia de una puñalada que le alcanzó el corazón.

La Policía Nacional ha desplegado a lo largo de toda la noche un considerable dispositivo frente a la oportunidad de que hubiese escaramuzas por venganza, tanto en las puertas de emergencias del Hospital Punta Europa como en la barriada de La Piñera.

Las fuentes consultadas por Europa Press afirman que se ha producido la detención de cuando menos un menor de 17 años con relación a estos sucesos en una investigación que sigue abierta.

Más información

Detenido un menor con relación a la desaparición de un joven de 19 años apuñalado en medio de una calle en Algeciras (Cádiz)