• sábado 10 de diciembre del 2022

Detenido un taxista en Sevilla por masturbarse frente una muchacha de 16 años a la que invitó a subirse a su turismo

img

SEVILLA, 29 Ago.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 35 años de edad, acusado de un delito de exhibicionismo y un delito de provocación sexual. El detenido estaba dentro de su taxi, estacionado en la calle Tarragona, en el momento en que llamó la atención de una muchacha. En el instante que éste se aproximó "ingenuamente" al vehículo, ha podido ver que el taxista tenía su integrante viril "al descubierto" y que "se se encontraba masturbando". La invitó, además de esto, a subirse al vehículo.

Según la publicación oficial remitida por la Policía Nacional, la investigación empezó el pasado 24 de agosto con ocasión de una demanda interpuesta por una muchacha de 16 años. En su comparecencia, la víctima manifestó a la Policía que, ese día, estaba caminando por la calle Tarragona en el momento en que un taxista, desde el interior de su vehículo, le requirió a fin de que se acercara.

En el momento en que la joven se acercó a la ventanilla derecha del taxi, el varón le preguntó su edad, instante en el que "ha podido revisar que el conductor se se encontraba masturbando con la mano izquierda al tiempo que con la mano derecha procuraba abrir la puerta del copiloto de tal vehículo". En ese instante, el sujeto le preguntó que si deseaba irse con él, tras lo que la joven se puso "nerviosísima" y empezó a soliciar auxilio. Finalmente, el detenido depuso su actitud al percatarse que había personas que estaban observando la escena.

El conjunto de la Unidad de Familia y Atención a la Mujer (UFAM), solicitado de la investigación tras efectuar las gestiones pertinentes, logró hallar y parar a H.L.A. en Sevilla. El detenido, al que no le constaban antecedentes policiales, pasó predisposición judicial por los delitos de exhibicionismo a una menor de 16 años y un delito de provocación sexual.

Más información

Detenido un taxista en Sevilla por masturbarse frente una muchacha de 16 años a la que invitó a subirse a su turismo