• martes 28 de marzo del 2023

Detenidos 2 jóvenes en Sevilla por hurtar a mano armada los patinetes eléctricos a 2 menores en Los Bermejales

img

SEVILLA, 13 Feb.

La Policía Local de Sevilla ha detenido a 2 jóvenes de 16 y 18 años de edad acusados de substraer con intimidación 2 patinetes eléctricos a 2 menores de edad en el vecindario de Los Bermejales, en las inmediaciones del Polígono Sur.

Según comunica Emergencias Sevilla en sus comunidades, consultadas por Europa Press, el hurto se causó sobre las 01.diez horas del pasado sábado y los supuestos autores usaron navajas para amenazar a los 2 menores.

Las víctimas describieron a través del teléfono 092 de la Policía Local a tres jóvenes como supuestos autores del hurto y manifestaron que no podrían ir lejísimos pues los patinetes tenían las baterías prácticamente agotadas.

Acto seguido la Policía Local activó un operativo de rastreo en la región que dejó que una patrulla localizase minutos después a tres jóvenes que coincidían con la descripción aportada y que andaban sin patinetes por las inmediaciones del Parque Guadaíra en dirección al Polígono Sur.

Al percatarse de la presencia policial, los tres jóvenes salieron corriendo hacia una región de descampado del Polígono Sur. Los agentes consiguieron detectar a 2 de ellos como supuestos autores del hurto, de 16 y 18 años de edad, al encajar con la descripción facilitada, con lo que continuaron a su detención.

Los detenidos facilitaron a los agentes el sitio donde habían escondido los patinetes sustraídos, lo que dejó recobrarlos para devolverlos a sus dueños. A continuación fueron trasladados a dependencias policiales para su puesta predisposición judicial y de la fiscalía de menores.

Más información

Detenidos 2 jóvenes en Sevilla por hurtar a mano armada los patinetes eléctricos a 2 menores en Los Bermejales