• miércoles 07 de diciembre del 2022

Detenidos en un control de tráfico en Almería 2 acusados del hurto de una joyería de Almuñécar (Granada)

img

ALMERÍA, 2 Sep.

La Guardia Civil ha detenido a 2 hombres como supuestos autores del hurto de unos diez.000 euros en joyas de un lugar de Almuñécar (Granada) al que accedieron en la época del ya transcurrido mes de junio mediante un butrón desde un local colindante y cuya mercancía transportaban consigo en el momento en que fueron determinados por unos agentes en un punto de control de automóviles en Viator (Almería).

Según indicó la Comandancia en una nota, los sospechosos viajaban en un vehículo de gama alta en el momento en que fueron determinados por los agentes en un punto de verificación en carretera. Ante su actitud, eligieron examinar el turismo en el que hallaron una bolsa con varias joyas, la mayor parte de ellas aún en sus expositores.

Así, los agentes intervinieron las joyas y trasladaron a sus ocupantes a dependencias oficiales para contrastar la procedencia de exactamente las mismas. La gestiones efectuadas dejaron saber que las alhajas procedían de un hurto que se efectuó en la época del ya transcurrido mes de junio en la ciudad sexitana, con lo que se detuvo a los sospechosos.

Además, los agentes asimismo intervinieron el vehículo de gama alta empleado, 2 teléfonos móviles inteligentes y considerable suma de dinero en efectivo, toda vez que la mayor parte de las joyas sustraídas lograron ser devueltas a sus lícitos dueños. Las diligencias adjuntado con los detenidos quedaron predisposición de un juez de Almería.

Más información

Detenidos en un control de tráfico en Almería 2 acusados del hurto de una joyería de Almuñécar (Granada)